Tiene un estilo deportivo que es imponente y bestial. La parte delantera está inspirada en la F1; su parte trasera destaca la salida del difusor, y la salida de escape cromada. Cuenta con una caja automática de 6 velocidades, motor V16 con 4 cilindros, que llega a una potencia máxima con 250 cv.
Esta joyita está disponible en dos colores, amarillo sport y negro nacré. Además, posee una completa gama de accesorios que los compradores pueden adquirir, y así personalizarlo a gusto, haciendo que éste se convierta en un modelo único. Galería fotográfica para apreciar este automóvil.
Amarillo me parece un poco arriesgado. O sea, si querés llamar la atención, un auto nuevo y amarillo es lo que te va a ir al pelo, además los Renault Megane siempre tienen una pintura muy buena que se mantiene brillante por mucho tiempo. Igual yo me inclinaría por el negro, que es más elegante, distinguido y sobrio. Ese es mi estilo!
ResponderEliminarTe digo la verdad, yo si pudiera me compraría un auto amarillo, un lambo gallardo por ejemplo, no me molestaría que fuera amarillo!. Pero te doy la derecha con esto de que los autos negros imponen su respeto, personalmente, hablando mal y pronto se me cae la baba cuando veo un auto negro de alta gama, con unas lindas llantas, detalles en cromo con el polara incorporado, eso me mata.
ResponderEliminar