martes, 4 de septiembre de 2012

El nuevo Dodge Dart tiene sangre italiana

Es el primer nacimiento que surge de la sociedad Chrysler- Fiat, sobre la estructura del Alfa Romeo Giulietta, es el ya presentado el pasado 9 de enero de este año en el Salón del Automóvil de Detroit, Dodge Dart. Ya está disponible desde el pasado mes de junio. 


Hay 5 configuraciones diferentes del Dart SE, SXT, Rallye, Limited y R/T, para el que Dodge ofrece 12 colores exteriores, 14 interiores, 6 tipos de ruedas y accesorios de tecnología con los que se podrá personalizar al mismo de miles de maneras distintas, para el gusto de cada conductor. 


Las opciones de tren motor incluyen una transmisión manual y dos automáticas de seis cambios, tres motores con MultiAir Turbo de cuatro cilindros de 1.4 litros, el cuatro cilindros Tigershark de 16 válvulas con MultiAir Intercooled Turbo y 2.0 litros y el Tigershark MultiAir de 2.4 litros.

Fue clasificado como un sedán compacto, pero supera a algunos modelos medianos, ya que
posee muy buenas funciones de tecnología y seguridad, porque su estructura está construida en un 68% de acero reforzado, cuenta con 10 airbags y monitor electrónico de punto ciego entre otras cosas.  


Su diseño exterior copia características de modelos de la linea Dodge, dándole un toque deportivo pero a la vez elegante que acentúa sus curvas. En el frente se destaca la parrilla con el logo de Dodge, y por detrás puede apreciarse el conjunto de 152 unidades de LED, lo largo de todo el baúl, junto con el doble escape, que le dan un aspecto agresivo. 

Dejo acá algo más de información sobre el Dodge Dart. Y la galería fotografica. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario