jueves, 13 de diciembre de 2012

El Renault Clio "Mío" ya se comercializa en nuestro país

El nuevo modelo del Clio fue presentado en sociedad el 12 de noviembre en la provincia de Córdoba, por el presidente y director general de Reanult Argentina Thierry Koskas, y ya se comercializa en Argentina. Koskas dijo "es un modelo mucho más lindo, más moderno y más barato que el Clio actual", se estima que el precio de venta sea de 3.000 o 4.000 pesos más económico que el actual modelo. Además por cada venta doméstica se exportarán dos autos. 


Lo que diferencia al "Mío" del tradicional Campus es la nueva parrilla delantera y el spoiler. Las nuevas ópticas están revestidas con una máscara negra con contorno cromado, también se renovaron los espejos retrovisores, embellecedores de llantas, y todos los componentes exteriores de la parte trasera, puerta, luneta y faros. 

Por dentro cambia la serigrafía del tablero, los comandos del panel central, hay una nueva consola central, y los tapizados y paneles para el modelo 5 puertas. Cuenta con una computadora de a bordo que informa sobre el consumo y la autonomía al instante. 


Se encuentra disponible en una sola motorización naftera de 1.2L, de 75 cv, y cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. 

Su característica más llamativa, es la posibilidad que da la marca del rombo de personalizar el auto a gusto del consumidor con más de dos mil opciones de combinación. Vean acá los kits y colores para realizar la combinación perfecta del "Mío"




No hay comentarios:

Publicar un comentario