martes, 28 de agosto de 2012

Honda ya presentó en sociedad al nuevo NSX Concept

Después de una larga espera, Honda hizo conocer al mundo, el futuro del prototipo de sus creaciones deportivas. Para que sea lanzado a la venta, se hará desear hasta el 2015. Todavía no está dada toda la información que se espera conocer de esta máquina híbrida, pero si la suficiente como para elegirlo por sus aptitudes y su estética. 


Está equipado con un motor V6, como sus predecesores, aunque a diferencia de estos, el nuevo modelo posee un cambio automático de doble embrague y dos motores eléctricos de asistencia. Se logró llegar a un modelo de auto ecológico que Honda esperaba crear. 

En cuanto a su estética, sus curvas denotan un auto superdeportivo, que destacan a la vez su belleza y agresividad. Fue uno de los autos más apreciado en el Salón del Automóvil de Detroit 2012, donde hizo su primera aparición de manera formal. 


Su desarrollo se lleva a cabo en Estados Unidos, y su producción, en la planta que la marca tiene en Ohio. No es más la información que la firma proporciona del mismo, aunque su presentación en Detroit lo exige. 

El Honda NSX Concept, en todo su esplendor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario