viernes, 28 de septiembre de 2012

Lexus comienza con diseños futuristicos, y presenta al LF- LC

El Lexus LF- LC llega al mercado para acompañar al Honda NSX en la categoría de berlinas híbridas. Una coupé de la firma nipona, de la que todavía no se conocen todos los datos necesarios todavia. 


Lo poco que vimos de esta maquina, enamora a la vista de los fanáticos con su estética. Compite con sus rivales alemanes desde la hibridación y llega a la marca como un nuevo escalón en su faceta más deportiva apuntando a la hibridación como toque personal en su mecánica para este modelo.


Su interior destaca el acabado casi perfecto de los materiales con los que fue construído, en el que se observa un cuadro digital futurista entremezclando lujo y deportividad, entremezclando metales con madera. Por ahora lo único que puede especificarse de el, es que posee llantas de 21 pulgadas, y en su interior hay una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, y algunos comandos se accionan desde una superficie similar a la pantalla de la consola, que maneja los espejos retrovisores y el ajuste de los asientos. 


Las caracteristicas específicas de las prestaciones que ofrece el LF- LC, se harán esperar hasta que sea lanzado al mercado, aunque lo que ya puede verse del mismo es más que suficiente para elegirlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario