miércoles, 10 de abril de 2013

Cuenta regresiva para el Salón de Shanghai

Faltan escasas dos semanas para que comience el Salón de Shanghai en China. El mundo entero está esperando el evento que se realizará del 23 al 29 de este mes. Las expectativas más significativas las generan Nissan, Honda, BMW, Acura, entre otras. 

Aunque ya se filtraron algunas imágenes que brindan una vaga idea de lo que serán los nuevos modelos de las marcas más reconocidas, las expectativas y ansiedad por ver a las máquinas reales sigue intacta para que aquellos que somos amantes de los buenos autos. 

Se presentará el reemplazo del mítico Honda NSX. En el Salon de Shanghai el deportivo será ahora un Concept. Cambiará de formato, tendrá una propulsión híbrida y tracción en las cuatro ruedas. Esta es información ya confirmada, pero se deberá esperar hasta la apertura del Salón para poder conocerlo. 

Para conocer un poco más sobre las presentaciones que se harán les dejo más info acá!!! y también les dejo más info sobre las fotos que se filtraron del nuevo BMW acá!!!. Ya faltan pocos días, pero voy a traer más info, ya que el día 20 de abril, el Salón será abierto para la prensa.  

Adelantos en fotos: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario