domingo, 24 de febrero de 2013

Chevrolet Corvette C7 también tendrá su versión descapotable?

El nuevo modelo de Corvette, posiblemente tendrá su versión descapotable. La información no fue confirmada aún pero Chevrolet tiene planeado presentar al nuevo Corvette Stringray convertible el próximo mes en el Salón del Automóvil en  Ginebra


Aparentemente el deportivo norteamericano se fabricará a partir del mes de agosto, y empezará a comercializarse en los concesionarios de EEUU a fin de este año. A pesar de la no confirmación de esta noticia por parte de la marca, está siguiendo los mismos pasos de presentación que utilizó cuando dio a conocer el Corvette C6 convertible, revelado también en el Salón del Automóvil de Ginebra, en el 2004. 


Este convertible llevará el mismo motor del Corvette que ya fue presentado en Detroit, de 6.2 litros, V8 L1, con 450 caballos de fuerza y 609 Nm de par motor, acoplados a dos variantes de cambios, y la opción de caja automática de 6 velocidades, o manual de 7 velocidades. 

Lamentablemente, no encontré ningún video interesante sobre este deportivo para ponerle la frutillita a esta nota, ya que las fotos que ven son las únicas que por ahora se aprecian del Corvette convertible. Igualmente, hay más novedades sobre el modelo Corvette. Hasta la próxima!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario